Huelva, tu destino

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en Palos

  • Tras un año de ausencia, debido a la pandemia, se han instalado 12 puestos de videojuegos con la última tecnología del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual y los videojuegos más novedosos del mercado

  • Los ganadores obtendrán juegos de PlayStation 4 y XBOX ONE

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en Palos

Los amantes de los videojuegos tienen una cita en Palos

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera celebra una nueva edición de la Feria de Videojuegos, que se sitúa en la Carpa de la Juventud de la localidad durante los días 2, 3 y 4 de enero. Así, los amantes de la tecnología de todas las edades tienen una cita con esta actividad organizada por la concejalía de Festejos, dentro de su programa de actividades navideñas.

Tras un año de ausencia, debido a la pandemia, se han instalado 12 puestos de videojuegos con la última tecnología del sector, ofreciendo a los participantes la posibilidad de disfrutar de la realidad virtual y los videojuegos más novedosos del mercado. Como por ejemplo: el FIFA 22, Dragon Ball, Forza Horizon V, Super Smash Bros, Mario Kart, Call of Duty o el juego de bailes Just Dance.

Durante los tres días y en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, además de jugar, los visitantes podrán participar en los diferentes torneos de videojuegos. Una actividad con gran éxito en años anteriores y que en esta ocasión, se ha visto ampliada debido a la "gran demanda" de participación. Los ganadores obtendrán juegos de PlayStation 4 y XBOX ONE.

El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, ha destacado la "importancia" de este tipo de iniciativas con la que se intenta llegar a los jóvenes, "ofreciéndoles una actividad de ocio saludable muy extendida en esas edades y con gran afición local".

En esta edición, y acorde con los protocolos existentes, se ha puesto especial hincapié en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias frente al COVID-19. La Carpa de la Juventud cuenta con un control de aforo, es obligatorio el uso de mascarillas, cada puesto de juego es desinfectado tras su uso y el recinto cuenta con gran ventilación.

La Feria de los Videojuegos convivirán en el mismo espacio con la pista de patinaje sobre hielo y con las sesiones diarias de cine infantil, proyectado gratuitamente en la Casa de la Cultura a las 16:30 horas, a escasos metros de la Carpa de la Juventud. Propuestas, todas interesantes, que hacen la Navidad más especial para niños y adolescentes en Palos de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios