Huelva, tu destino

La actriz Elena Furiase declara su amor por Huelva, su cine y su gastronomía

  • Después de tres días, la actriz se ha despedido este lunes de la ciudad compartiendo con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la Casa Colón, donde ha dejado patente el amor que siente por esta ciudad

Photocall Festival de Huelva de Cine Iberoamericano

Photocall Festival de Huelva de Cine Iberoamericano / Rafa del Barrio (Huelva)

Elena Furiase ha sido una de las actrices invitadas al Festival de Huelva de Cine Iberoamericano estos días. La hija de la popular Lolita ha querido formar parte de esta 47 edición en la que la vuelta a la presencialidad ha sido la protagonista.

Furiase se estrenaba el pasado viernes, en la inauguración del Iberoamericano. Primero, posando para los periodistas en la alfombra de la Casa Colón y después, interviniendo junto al presentador Adolfo Zarandieta en la gala de apertura del Festival.

Gala de inauguración Festival de Cine Gala de inauguración Festival de Cine

Gala de inauguración Festival de Cine / Rafa del Barrio (Huelva)

Gala de inauguración Festival de Cine Gala de inauguración Festival de Cine

Gala de inauguración Festival de Cine / Rafa del Barrio (Huelva)

El pasado sábado la actriz participaba en la segunda cita de los encuentros de la Fundación AISGE, junto a Mercedes Hoyos, José Manuel Seda y Silvia Acosta, quienes debatían sobre ‘La visualización de las actrices en la industria audiovisual’. Sobre la mesa se pusieron muchas de las situaciones por las que atraviesan las mujeres en el sector audiovisual, como la falta de igualdad real, los problemas de acceso a tareas como la dirección o la producción o las barreras impuestas por la edad.

Elena Furiase en el encuentro Elena Furiase en el encuentro

Elena Furiase en el encuentro / Alberto Díaz

Encuentros del Festival de Huelva Encuentros del Festival de Huelva

Encuentros del Festival de Huelva / Alberto Díaz

No es la primera vez que la actriz disfruta del cine en Huelva. Ya la pudimos ver en el Iberoamericano el pasado 2019.

Elena Furiase en la 45 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano Elena Furiase en la 45 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano

Elena Furiase en la 45 edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano / H.I.

Después de tres días, la actriz se ha despedido este lunes de la ciudad compartiendo con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la Casa Colón, donde ha dejado patente el amor que siente por la luz de Huelva, su cine y su gastronomía.

"Hasta la próxima Huelva, gracias por el sol, la brisa, y tus chocos… y gracias a todo el Festival por cuidarnos tanto, juntarnos y amar nuestra profesión", recogía la celebrity.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios