Huelva, tu destino

Sortean un amarre en la Nueva Marina del Odiel

  • Huelva tendrá una marina en la Ría a finales de 2023

  • La nueva infraestructura se construirá sobre la misma ría, sin restar espacio al propio muelle, extendiéndose sobre una lámina de agua de 96.000 metros cuadrados y con 2.500 metros cuadrados de superficies comerciales.

Presentación audiovisual del proyecto Marina del Odiel

¿Te imaginas tener un amarre en Huelva y coger tu barco sin tener que desplazarte fuera de la ciudad? ¿Y además gratis?
Desde la nueva Marina del Odiel sortean un amarre para que lo disfrutes durante todo un año. Concursar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en este enlace y rellenar tus datos.
Así será la nueva Marina del Odiel que estará construida próximamente Así será la nueva Marina del Odiel que estará construida próximamente

Así será la nueva Marina del Odiel que estará construida próximamente / Marina del Odiel

El sorteo estará abierto a la participación hasta el 18 de diciembre de 2021. El nombre del ganador se hará público en las páginas de Facebook e Instagram de Marina del Odiel la misma semana de la finalización del concurso. El ganador recibirá un correo electrónico informativo y una llamada de teléfono sobre la concesión del premio.

Marina del Odiel Marina del Odiel

Marina del Odiel / Marina del Odiel

La Marina del Odiel

El proyecto de Marina del Odiel va a marcar el desarrollo de la profunda transformación que experimentará en los próximos años el Muelle de Levante, como nueva fachada de Huelva hacia la Ría. Los primeros trabajos para su construcción empezarán en el último trimestre de este año y el escenario más conservador contempla que las obras se alarguen durante 24 meses, 20 en el más optimista. Con estas previsiones, las instalaciones náuticas y de ocio podrían estar listas a finales de 2023.

La edificación de toda su infraestructura sobre el agua hacen de esta iniciativa en Huelva una de las marinas más innovadoras de España, pionera en este sentido, como prolongación de la ciudad más allá del actual muelle portuario.

Marina del Odiel Marina del Odiel

Marina del Odiel / Marina del Odiel

Las instalaciones náuticas están diseñadas para el amarre de hasta 400 embarcaciones de distinto porte, de entre 6 y 40 metros de eslora, que incluyen megayates, catamaranes y otros buques de recreo. La superficie en la lámina de agua será de 90.000 metros cuadrados, a la derecha del actual Muelle de las Canoas, próximo al Muelle de Tharsis. 

En la misma Ría se construirá una plataforma pilotada de 9.100 metros cuadrados, y en tierra sólo se ocuparán 1.200 metros cuadrados de uno de los tinglados restaurados por el Puerto en el actual Muelle de Levante.

Albergará escuelas náuticas deportivas: Vela Ligera, Piragüismo, Remo, Windsurf, Kitesurf, Padlesurf y Pesca de Altura Albergará escuelas náuticas deportivas: Vela Ligera, Piragüismo, Remo, Windsurf, Kitesurf, Padlesurf y Pesca de Altura

Albergará escuelas náuticas deportivas: Vela Ligera, Piragüismo, Remo, Windsurf, Kitesurf, Padlesurf y Pesca de Altura / Marina del Odiel

Así será la zona comercial de Marina del Odiel Así será la zona comercial de Marina del Odiel

Así será la zona comercial de Marina del Odiel / Marina del Odiel

Así será la zona comercial de Marina del Odiel Así será la zona comercial de Marina del Odiel

Así será la zona comercial de Marina del Odiel / Marina del Odiel

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios