Huelva, tu destino

Los Reyes Magos llegan hoy a Lepe en camello

  • Saludarán a los más pequeños desde la espadaña del templo parroquial Santo Domingo de Guzmán y recibirán las llaves de la ciudad de manos del Alcalde de Lepe

Los Reyes Magos llegan hoy a Lepe en camello

Los Reyes Magos llegan hoy a Lepe en camello

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Lepe esta tarde montados en camello y cargados de regalos para todos los niños y niñas. A partir de las 17:00 con salida desde el parque de la Estación, saldrán en comitiva acompañados por su séquito, realizando un recorrido por las calles Rábida, César Barrios, Real, Alonso Barba, San Cristóbal e Iglesia, hasta la espadaña del templo parroquial Santo Domingo de Guzmán, donde saludarán a todo el público asistente.

En el recibimiento a Sus Majestades de Oriente estarán presentes el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González y otros miembros de la Corporación Municipal, que entregarán las llaves de la ciudad a los esperados Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este tradicional acto tiene lugar en Lepe como acontecimiento previo a la Gran Cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el miércoles, 5 de enero, con salida prevista a las 17:00 desde el antiguo Campo Municipal de Fútbol, para continuar su recorrido por las calles Rubalcaba, Avda. Arboleda, Ctra. Villablanca, C/ Villanueva de los Castillejos, C/Rábida, C/César Barrios, C/Real, C/ Alonso Barba, finalizando nuevamente en la explanada del antiguo Campo de Fútbol Municipal.

La Cabalgata de Reyes Magos de Lepe contará con un total de 10 carrozas; las 3 correspondientes a Sus Majestades de Oriente, y 7 de fantasía, inspiradas en motivos infantiles y navideños, que han sido elaboradas por el Ampa del CEIP “La Noria” , así como las guarderías “Andalucía”, “La Arboleda”, “Arcoíris”, “Barquito Azul”, “Mequetrefe”, “Colorín”, “Primeros Pasos” y “Eduk”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios