Huelva, tu destino

Jornadas gratuitas en el Muelle de las Carabelas este 12 de octubre

  • Una programación para reivindicar el papel que Huelva tuvo en el primer viaje de Colón y en el descubrimiento de América.

Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas / H.I

El Muelle de las Carabelas abrirá sus puertas a onubenses y visitantes este 12 de octubre cargado de actividades lúdicas y culturales pensadas para todos los públicos.

Una programación para reivindicar el papel que Huelva tuvo en el primer viaje de Colón y en el descubrimiento de América, ese encuentro entre dos mundos que permitió la concepción del mundo que actualmente tenemos.

El Muelle de las Carabelas acogerá un Mercado de productos artesanos y un Mercado solidario con la participación de Intermón Oxfam y Ayre solidario. También habrá espectáculos de animaciones en directo de la mano de Platalea, Les buffons du roi y la compañía de teatro La Ropera, que escenificará un día en el puerto, dando vida y trasnportando a los visitantes al día a día en el puerto.

En este programa de actividades no puede faltar el tradicional concurso de dibujos el día 12 y los talleres artesanales de instrumentos musicales de La Cavaera, de pintura y de alfarería, con Carlos Dovao al frente.

Muelle de las Carabelas Muelle de las Carabelas

Muelle de las Carabelas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios