Huelva, tu destino

Una bodega de Huelva presenta una novedosa mermelada gourmet de vino naranja

  • El Vino Naranja del Condado de Huelva es muy valorado y tiene una amplia variedad de posibilidades, pudiéndose tomar como postre, licor e incluso en acompañamiento de algunos platos de la cocina moderna

Una bodega de Huelva presenta la primera mermelada gourmet de vino naranja

Una bodega de Huelva presenta la primera mermelada gourmet de vino naranja

Una bodega de la provincia de Huelva presenta una mermelada gourmet de vino naranja, una forma distinta de llevar a la mesa uno de los vinos más señeros de Huelva. 

Esta salsa dulce gelificada de vino naranja es un exquisito maridaje para una gran variedad de productos y recetas, tanto a nivel particular en casa, como a nivel profesional en hostelería, consiguiendo un concepto diferente en cuanto a sabor.

El Vino Naranja del Condado de Huelva es muy valorado y tiene una amplia variedad de posibilidades, pudiéndose tomar como postre, licor e incluso en acompañamiento de algunos platos de la cocina moderna como tostas con queso de miel de caña y otros que conjuguen sabores suaves.

Mermelada de vino naranja Mermelada de vino naranja

Mermelada de vino naranja / Javier Saavedra

La idea de este producto surgió del onubense Javier Saavedra, Socio y Responsable del Área Comercial de la empresa Huelva Gourmet, junto al Chef Javier Fuster, 'El chef de la Sierra'.

Según Saavedra, "esta mermelada nos diferencia al ser única y exclusiva. Próximamente se comercializará en tiendas gourmets, en distribución nacional e internacional y por su amplio recorrido y variedad de utilización como aperitivo, en platos ligeros, repostería…puede convertirse en un producto que no sólo dé a conocer el vino en el que se basa esta mermelada, sino también, a los vinos del marco del Condado de Huelva, zona de arraigada tradición vinícola, posiblemente la más antigua de Occidente, abriendo un escenario diferente hacia la cultura del vino”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios