Huelva, tu destino

La 'Ruta Papanoelada' en Lepe

  • Las inscripciones serán mediante la aportación de dos kilos de comida o algún juguete.

Descubre la 'Ruta Papanoelada' en Lepe

Descubre la 'Ruta Papanoelada' en Lepe

El Ayuntamiento de Lepe junto a la Asociación Motera Gladiadores del Asfalto, han presenta la 'Ruta Papanoelada'. Una ruta con fin solidario cuya salida está prevista a las 12:00 horas desde el Café pub Soul Beach de la localidad.

Al finalizardonde habrá una jornada de convivencia, que contará con una paella gratis y un concierto de Triana Ojeda. 

Las inscripciones, que se realizarán previamente al inicio del recorrido, de 10:00 a 11:00 h. serán mediante la aportación de dos kilos de comida o algún juguete. Los inscritos recibirán un gorro de Papá Noel de regalo.

La cita tendrá lugar el próximo 4 de diciembre.

Recorrido: La salida está prevista a las 12,00 horas desde el Café pub Soul Beach, pasando por la Avenida de Hispanoamérica, Venida de la Virgen, Avenida de Blas Infante, Camino de la Redondela, calle Fuentenueva, calle Rubalcaba, calle del Castaño, calle del Tren, calle Villablanca, calle de Los Álamos, Avenida La Arboleda, calle Villanueva de los Castillejos, calle Rábida, calle Alcalde César Barrios, calle San Antonio, calle Juan Santana, calle Real, calle Feria, Plaza de España, calle Rodríguez Pérez de Acevedo, calle Real, calle Alcalde César Barrios, calle Hermanos Pinzón, calle Maestra Concha Álvarez Fernández, calle Alfonso Cano, calle Manuel Gómez Ramírez, Rotonda Cementerio Municipal, Avenida de Andalucía, Avenida de Hispanoamérica, y finalmente, la llegada nuevamente al café pub Soul Beach, donde habrá una jornada de convivencia, que contará con una paella gratis y un concierto de Triana Ojeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios