Deportes

Dos victorias es el gran objetivo

  • Los aficionados del Recre sitúan en 23 los puntos que darían por buenos al cierre de la primera vuelta liguera y ven muchas cosas mejorables en el equipo pensando en el tramo final de la competición

Veintitrés. Esos son los puntos con los que, generalmente, la mayoría de los encuestados se darían por satisfechos para cerrar la primera vuelta. O sea, que los aficionados albiazules desean que su equipo consiga al menos dos triunfos en los cuatro partidos que le resta por disputar.

Y es que todo el mundo sitúa en 42 ó 43 los puntos que servirán al final del Campeonato de Liga para salvarse, de ahí que piensen que con 23 en el ecuador de la misma el reto de la permanencia sería más factible.

Ni que decir tiene, los dos últimos triunfos del Recre, ante el Real Zaragoza y el Levante, han servido para levantar la moral del equipo, y de los aficionados, que no ven el futuro tan oscuro como sí lo veían hace unas semanas. Y es que el hecho de superar a equipos como el levatinista, rival directo de los onubenses en la pelea por la salvación, ha sido muy importante para que los jugadores ganaran en autoconfianza, pensando sobre todo en los compromisos ante el Atlético de Madrid y el Villarreal, antes de cerrar el año, y luego con el Almería y el Valladolid, para dar carpetazo a la primera vuelta.

Si en la suma de puntos hay una cierta unanimidad en las opinioners, hay más divergencia a la hora de valorar los aspectos mejorables para esa segunda vuelta. No hay opinión generaliza, ya que unos defienden que hay que reforzar la defensa, otros el centro del campo -algunos especificando la línea de creación-, y otros la delantera.

Hay aficionados, incluso, que ha ido un poco más lejos de la segunda vuelta y ha pensando ya en el futuro señalando que se debe mejorar en la planificación del equipo para la próxima temporada, que se debe hacer con más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios