Deportes

Una victoria demasiado corta

  • Manolo Zambrano debutó como técnico del Recre con una victoria en el campo del Espanyol, donde indicó que "no se debió sufrir tanto al final porque por ocasiones merecimos un resultado más amplio"

Manolo Zambrano hizo bueno eso de "a entrenador nuevo, victoria segura". Su debut no ha podido ser más alentador para el Recreativo de Huelva que, por fin, pudo vencer un partido en la Liga en el año 2008. Ayer lo hizo ante el Espanyol en su feudo del Olímpico de Montjuic que, como ocurrió en la campaña anterior, ha sido muy positivo para las huestes albiazules.

Pero el caso es que la victoria aún pudo ser más amplia. Así lo vio todo el mundo y así lo entendió el entrenador onubense: "El resultado ha sido muy corto por las oportunidades que hemos tenido. La primera parte ha sido rácana porque pudimos marcar muchos más goles", señaló.

Manolo Zambrano, quien elogió la actitud "del bloque", subrayó que espera mantener esta línea positiva en las próximas jornadas. "Ojalá el equipo siga así todos los domingos. Hay que tener muy claro lo que tenemos que hacer cuando tenemos el balón y cuando no", manifestó el técnico albiazul, sensiblemente contento con lo que había ocurrido sobre el terreno de juego momentos antes.

Asimismo, el entrenador del Recreativo de Huelva reconoció que en algunos momentos temió por la victoria. "En Primera División un resultado puede cambiar en dos minutos. Ellos han apretado, se han metido mucho en nuestro campo, pero también es verdad que hemos podido marcar el tercero", sentenció.

Sobre si éste podía ser su debut señado, Manolo Zambrano fue claro: "No soñaba ni con estar aquí". "De todas maneras, hay que pensar en el partido del próximo domingo, porque si no ganamos esto no servirá de nada", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios