Deportes

Los veteranos onubenses logran 8 oros en Antequera

  • Antonio Librero, Luis Miguel Alonso y José Antonio Márquez, los más destacados

Gran cosecha de metales la lograda por los atletas de Huelva en el Campeonato de Andalucía de veteranos en pista cubierta, disputado en Antequera (Málaga), donde el botín consistió en 14 medallas, de las que 8 fueron de oro, 4 de plata y 2 de bronce, según huelva24.com.

La mejor actuación individual corrió a cargo del atleta más veterano de todos los onubenses, Antonio Librero Moguer, del Club El Lince Bonares, quien se colgó tres medallas de oro en la categoría M65. Se impuso a sus rivales en los 60 metros, los 200 y en los 400.

Con dos oros y una plata se volvió a Punta Umbría Luis Miguel Alonso Molina (AA Moratalaz), que sumó a su ya extensa nómina de triunfos tres metales más en M55. Conquistó el oro tanto en los 60 metros como en el salto de altura, mientras que en la longitud fue plata.

El mismo balance obtuvo en M45 José Antonio Márquez González (Atletismo Ayamonte), medallista en las tres especialidades de salto. Se alzó con el títuto andaluz tanto en triple salto como en altura y fue subcampeón en longitud.

Un oro se llevó José Antonio Rodríguez Silva (Huelva-Punta Umbría) en el lanzamiento de peso de la categoría M35, mientras en M40 su compañero de club José Antonio Rodríguez González fue plata en 200 y 400 metros, donde fue bronce José Carlos Pulido Domínguez (El Lince-Bonares). También subió al tercer escalón del podio Julio Fernández González (Atletismo Ayamote) en el 1.500 M55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios