Deportes

Los veteranos albiazules vencen a los leperos

  • El conjunto capitalino ganó con claridad al aurinegro (0-4) en un partido amistoso benéfico

Los veteranos del Recreativo de Huelva se impusieron con claridad (0-4) a los del San Roque en partido amistoso a beneficio de la Hermandad de San Roque.

Los antiguos jugadores del Decano, con Márquez a la cabeza, demostraron sobre el césped del estadio lepero más calidad que los aurinegros y sólo la buena actuación de Oria impidió que el Recreativo se fuera al descanso con mayor ventaja. El portero lepero intervino con acierto en varias ocasiones para evitar los goles cantados de Vicente, Juanijuan o Pavón. El único gol conseguido por los jugadores dirigidos desde la banda por Manolo Mendoza y Antonio Morón tuvo la firma de Raúl Molina que, en el minuto 19, se plantó solo en el área lepera, batiendo por bajo a Oria.

Aparte de más calidad, el Recreativo presentó en Lepe un equipo con jugadores que han estado jugando en competición oficial hasta hace poco, como el mencionado Pavón, además de Mauri, Rodolfo o Miguel, lo que provocó también superioridad física de los veteranos del Decano.

Nada más reanudarse el partido, Vicente hacía el segundo. El tercero, el mejor de la tarde, fue obra de Pavón que empalmó a la escuadra de Luis Rojas desde el borde del área una buena dejada de Vicente. En el 68', Toni cerró la cuenta.

En los últimos minutos, los jugadores del San Roque intentaron hacer el llamado 'gol del honor', pero Santisteban lo evitó metiendo una buena mano abajo para rechazar un remate de Mora.

Por parte del San Roque, Isabelino y Chicha pusieron sobre el terreno de juego un once formado por Oria, Barroso, Joselu, Carrasco, Lolo Ramírez, Cazorla, Ferrera, Juan Manuel, Acevedo, Juan Ruiz y Paquito; también intervinieron Luis Rojas, Emilio, Manolo Camacho, Mora, Lolo y Paco Pollo. En el Recreativo de Huelva salieron de inicio Pancho, Mauri, Poli, Tatán, Rodolfo, Márquez, Carrasquilla, Juanijuan, Miguel, Raúl Molina y Vicente; también jugaron Santisteban, Pavón, Pastor, Romerito, Redolossi, Toni, Paco Vázquez, Iván y Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios