Deportes

Más de veinte millones para el presupuesto

  • La junta de accionistas aprobará hoy la mayor previsión de gastos en la historia del Recreativo

La Junta General de Accionistas del Recreativo de Huelva aprobará hoy el mayor presupuesto en la historia de la entidad, cifrado en más de veinte millones de euros.

La reunión se celebrará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde se someterán a aprobación los números relativos a la temporada pasada, para la que se ha estimado un superávit superior a 1.300.000 euros.

En la campaña 2006/07 se estipuló un presupuesto inicial de catorce millones y medio de euros, aunque finalmente el balance de ingresos y gastos se ha cerrado en en unos gastos superiores a los 18.500.000 euros, con unos ingresos sobre los 19.800.000 euros, que han propiciado el exceso en el haber de la entidad recreativista.

Para la temporada ya en curso, la estimación de gastos que se llevará a la Junta General de Accionistas supera los 20.300.000 euros (algo más de 3.300 millones de pesetas), lo que lo colocaría en el tope de los presupuestos confeccionados para el Recreativo de Huelva a lo largo de la historia.

En estos números, igualmente, se ha incluido una previsión de superávit superior a los 300.000 euros, a lograr al término de la campaña por el club que preside Francisco mendoza.

La aprobación de los números de la entidad, obligatoria al igual que cualquier otra sociedad privada, se espera que sea un simple trámite administrativo, dado que saldrá adelante con la mayoría absoluta de la empresa municipal Huelva Deporte, que controla casi el 98 por ciento de las acciones emitidas por la entidad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios