Equipación

El Atlético de Madrid presenta una innovadora y rompedora tercera equipación

  • Los colchoneros plasman una novedosa camiseta con franjas azules y blancas, y una representación del mapa de Madrid 

La empresa estadounidense Nike, marca fabricante de las equipaciones del Atlético de Madrid, ha presentado la tercera equipación de los colchoneros para la temporada 2018-19, donde la base del diseño es un mapa aéreo de Madrid que se distorsiona a través de las clásicas franjas del equipo rojiblanco.

A través de un comunicado, Nike señaló que esta camiseta, que es de color azul con las franjas en blanco, es un homenaje a la sinergia entre el club, sus aficionados y su localización en la capital de España.

"El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche", detalló la empresa estadounidense mediante un comunicado.

"Los detalles del escudo y del logo de la marca anaranjada en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano", añadió.

Pete Hoppins, diseñador de Nike Global, resaltó que la principal inspiración para el diseño de la camiseta fue la fuente de Neptuno.

La nueva equipación del equipo colchonero ya está disponible en las tiendas de la marca estadounidense de Madrid, en distribuidores oficiales y en su página de internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios