Deportes

A por un triunfo con Chaparro al frente

  • Con técnico nuevo en su banquillo, el Betis visita a un Villarreal que busca recuperar su buena racha

El Villarreal tratará de recuperar la línea de resultados perdida desde el momento en que pudo ponerse líder en solitario de la Liga hace dos partidos, con motivo de la visita del Betis, un rival del que no se fía pues vendrá espoleado por el cambio de entrenador en su banquillo.

La presencia del Paco Chaparro en sustitución de Héctor Cúper como técnico del Betis y la tradición de buenos resultados del equipo andaluz en el Madrigal hacen que el partido se presente más equilibrado de lo que podría parecer en función de la clasificación.

El Villarreal no ha ganado en los dos últimos partidos, ya que empató en casa a uno con el Almería el día que pudo ser líder y cayó por 2-0 en Valladolid en el último encuentro. El objetivo, por tanto, es recuperar el juego que le ha llevado a la zona alta de la clasificación y en la que se mantiene a pesar de los dos últimos tropiezos.

Chaparro ha intentado subir la moral y la autoestima de los suyos para que den sobre el terreno de juego lo que en un principio se esperaba de ellos. El técnico sevillano hará algunos cambios en el esquema de juego y dará entrada a hombres no habituales en las últimas semanas, aunque también estará obligado a ello por algunas bajas forzosas.

Alineaciones probables:

Villarreal: Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan o Godín, Capdevila, Bruno, Marcos Senna, Cani, Pires, Nihat y Guille Franco.

Betis: Ricardo; Melli, Juanito, Rivas, Babic; Damià, Arzu, Capi, Caffa; Edu y Sobis.

Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés)

Estadio y hora: El Madrigal (17.00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios