Los Rosales Canela | Crónica

Un triplete de Casiano da la victoria al Canela en Huelva (4-2)

Casiano (Canela) persigue a Merchán (Camping). Casiano (Canela) persigue a Merchán (Camping).

Casiano (Canela) persigue a Merchán (Camping). / Josué Correa (Huelva)

Los Rosales cayó en casa ante un Canela que toma aire con los tres puntos cosechados. El combinado costero habitará fuera del descenso gracias, especialmente, a la puntería de Casiano, que anotó tres de los cuatro goles fronterizos. El choque comenzó muy igualado y con mucho respeto entre ambos conjunto. De hecho, habría que esperar hasta el minuto 20 para ver la primera ocasión del encuentro. Fue el local Dani Hernández el que buscó el gol con un cabezazo que se marchó fuera. El delantero capitalino volvió a probar fortuna poco después, pero en esta ocasión se topó con una buena intervención de Carlos Soler.

El siguiente en probar fortuna fue Casiano, pero el atacante del combinado ayamontino tuvo mejor puntería y elevó el 0-1 al marcador. El encuentro continuaría con alternativas y acercamientos en las dos áreas, pero volvería a ser el Canela el que, al borde del descanso, pusiera aún más tierra de por medio gracias al tanto de Felipe.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, es decir, con el Canela viendo puerta. Aún se estaban acomodando los aficionados a sus asientos cuando Casiano hizo el 0-3. El encuentro parecía estar visto para sentecia, pero Los Rosales tiró de pundonor y se metió de nuevo en el choque.Primero con un tanto de Edson, que daba vida a los de Bilo, y luego con un gol de Chico, pero cuando más cerca estaba la remontada llegó la expulsión de Adri Gómez. Los locales siguió apretando en busca del empate, pero lo que llegó fue el penalti y expulsión de Fidel que posibilitó el hat trick de Casiano.

FICHA TÉCNICA

Los Rosales: Cristian Alonso; Joserra, Prieto, Miguel Ángel, Chema, Dani Hernández, Moi Gómez, Edson, Pablo Márquez, Alberto Bellido y Fidel. En el banquillo: Chico, Adri Gómez, Senén, Javi García, Jairo Palma, José y Víctor López.

Canela: Carlos Soler; Amin, Juan Carlos, Joaquín, Marouane, Jesús, Paulo, Marcos, Casiano, José Rasco y Felipe Fernández. En el banquillo: Manuel Orta, Alberto, Migue, Bruno y José Jiménez.

Goles: 0-1 (25’) Casiano. 0-1 (44’) Felipe. 0-3 (48’) Casiano. 1-3 (70’) Edson. 2-3 (71’) Chico. 2-4 (89’) Casiano, de penalti.

Árbitro: García Pérez. Amonestó a los locales Chema, Prieto, Alberto Bellido y Víctor López y a los visitantes José Rasco y Marcos.Expulsó con roja directa a Adri Gómez en el 75 y a Fidel en el 89.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Los Rosales ante unas 200 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios