Tiro con Arco

El Club Asirio llega con éxito al primer tercio de la temporada

  • El inicio de año de competición está siendo muy optimista para los arqueros onubenses

Arqueros puntúan tras una tirada Arqueros puntúan tras una tirada

Arqueros puntúan tras una tirada / Club Asirio (Huelva)

El Club Asirio de tiro con arco completó el pasado domingo el primer tercio de la temporada de sala, con excelentes resultados. Durante los meses de octubre y noviembre se han disputado dos tiradas correspondientes al Ranking Autonómico Unificado de Sala (RAUS), competición organizada por la Real Federación Española, que tiene como objetivo principal la clasificación de los mejor clasificados para el Campeonato de España que se celebrará el mes de febrero en Fuengirola. Con ello se pretende elevar el nivel deportivo de la competición.

A falta de otras dos pruebas para la finalización del RAUS, el Club Asirio tiene a varios de sus arqueros en la zona alta de la tabla, especialmente en las categorías de promoción, lo que hace prever una alta participación de deportistas onubenses en el próximo nacional. Además, el pasado domingo se disputó en Cádiz el XVIII Trofeo Bahía. El Asirio desplazó a medio centenar de competidores, que obtuvieron magníficos resultados, con varios podios. Los vencedores onubenses fueron José Vicente, en recurvo benjamín masculino; Elena Vicente, en recurvo benjamín femenino; Alejandro Morano, en recurvo alevín masculino; Marta Aznar, recurvo alevín femenino; Agustín Rodríguez Gutiérrez, en recurvo cadete masculino; Leyre Fernández Infante, en recurvo cadete femenino; José Cabello, en compuesto cadete masculino; Toñi Infantes, en arco estándar senior femenino. Miguel Ángel Domínguez,en recurvo senior masculino; Toni Gutiérrez, en recurvo senior femenino y César Coca, en tradicional veterano masculino.

El Club Asirio valora de forma muy positiva esta primera toma de contacto con la competición, ya que más la mitad de los podios obtenidos son de los onubenses, que han desplegado un alto nivel, gracias al esfuerzo de entrenadores y arqueros, que cumplen los planes de entrenamientos marcados por el Equipo Técnico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios