Deportes

Un tiempo para cada uno pero con victoria olontense

  • La falta de pegada del Hinojos le privó de un mejor resultado

El Olont sumó tres puntos ayer en el choque adelantado a la jornada del fin de semana ante el Hinojos, y en el que hubo cierta igualadad.

La primera mitad fue de absoluto dominio del conjunto visitante, donde los arietes hinojeros carecieron de fortuna de cara a la meta rival, y en ocasiones de pegada.

A los diez minutos de juego, Pollo, el jugador más incisivo del Hinojos, disparó duro pero Adrián se empleó a fondo para repeler el balón. A continuación llegó la réplica local, donde Eloy en jugada individual apunto estuvo de abrir el tanteador, pero detuvo Víctor.

El partido no estaba siendo muy vistoso en cuanto a juego, y las ocasiones fueron escasas, siendo protagonistas de ellas el Hinojos. Nuevamente Pollo, tras controlar magistralmente delante de un defensor, volvió a poner a prueba a Adrián, que despejó a córner. Tras este saque, Gabo, disparó a bocajarro tras un rechace de la defensa, repeliendo Adrián.

El Hinojos seguía al acecho pero sin fortuna. A la media hora de juego el árbitro detuvo el juego y el técnico Juancri sustituyó al meta Víctor por Kiko, al sentirse el cancerbero algo mareado.

Los hinojeros seguían con el control del esférico y poniendo cerco al área olontense, pero le faltó pegada a veces en estos últimos minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo dio un giro completo, ya que se intercambiaron los papeles. El Olont salió al ataque, mientras que el Hinojos bajó su estado sobre el campo.

Al minuto de la reanudación, Eloy ya hizo de las suyas para crear ocasión de peligro en un mano a mano que desbarató Kiko, haciendo también lo propio el meta con el rechace ante Valeo.

Sin embargo no tardó en llegar el primer gol. A los diez minutos el ariete Eloy acertó de cara al marco rival y tras aguantar al meta anotó de tiro cruzado.

Con este tanto el Olont se creció, mientras al Hinojos le cayó como un jarro de agua fría, saliendo mal parado tras éste ya que no levantó cabeza.

Los entrenados por Nacho Colombo tuvieron más ocasiones ante Kiko, pero unas veces faltó puntería, y otras estuvo acertado el meta hinojero. A la media hora de juego, Zamorano estrelló en el larguero un saque de falta, y seguidamente, Eloy anotó un gol que no subió al marcador al llevarse el balón con la mano.

En los minutos finales, los locales sentenciaron por medio de Serrato, que anotó un gol de bandera, al sortear a varios defensores y batir en el uno contra uno a Kiko. Al filo de cumplirse el tiempo, Fernando tuvo la última ocasión para acortar distancias pero Adrián evitó que el marcador se alterase ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios