Deportes

Sin sorpresas en la previa de la 'Champions'

  • Lyon, Maccbi Haifa, Debrecen y Zurich, también estarán en la fase de grupos

El Olympique de Lyon francés, el Maccabi Haifa israelí y el Atlético de Madrid se clasificaron para la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras volver a ganar en los partidos de vuelta de la última ronda previa disputados anoche al Anderlecht, Salzburgo y Panathinaikos, respectivamente.

No hubo sorpresas en los partidos de vuelta de la última ronda previa a la Champions, ya que ninguno de los equipos que arrancaban con el resultado en contra logró remontar en la vuelta y, además, el Olympique volvió a golear a domicilio (1-3) al Anderlecht después del 5-1 de la ida.

Tampoco tuvieron problemas ni el Maccabi Haifa, que se impuso 3-0 al Salzburgo, ni el Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al Panathinaikos en el Calderón con el gol número 100 rojiblanco en la 'Copa de Europa' marcado por el delantero argentino Sergio Kün Aguero.

Los otros dos equipos que estarán también en el sorteo de la Champions el jueves serán el Zúrich, que traía un 3-0 a su favor y volvió a derrotar al Ventspils por 2-1, y el Debrecen húngaro, por un global de 4-1 tras el 2-0 de esta noche.

Hoy se disputan los otros cinco encuentros de la última ronda previa, en la que el Arsenal de Cesc, Olympiacos griego y Stuttgart alemán tienen casi un pie en la fase final, después de haber ganado por 2-0 en la ida al Celtic escocés, Sheriff moldavo y Timisoara rumano. La eliminatoria más igualada es la del Fiorentina y Sporting de Portugal, que empataron (2-2) en Lisboa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios