fútbol 3 división de honor

No le sirve al Pinzón marcar el primero

  • José Mier, al filo del descanso, anotó el 1-0 que luego igualó Benítez para el conjunto xerezano

El conjunto palermo sumó un nuevo empate en casa. El conjunto palermo sumó un nuevo empate en casa.

El conjunto palermo sumó un nuevo empate en casa. / a. domínguez

El Pinzón volvió a quedarse con la miel en los labios, después de conseguir ponerse por delante en el marcador, y cedió un empate al Xerez que le obliga a seguir en las profundidades de la clasificación. El partido, disputado en una tarde desapacible con lluvia y frio, además de un terreno de juego en el que a medida que iban pasando los minutos era imposible la práctica del fútbol, no brindó excesivo entretenimiento a los asistentes. Mucho juego pero casi todo con balones aéreos.

En la primera mitad lo intentaban ambos equipos, con más presencia del equipo local en el área contraria, pero sin demasiado peligro, aunque el meta jerezano tuvo que intervenir en un par de ocasiones con cierta dificultad para retener el balón. La más clara en el minuto 37, Nene se queda solo delante del meta pero su remate lo despejo Alejandro y ese rechace lo centra Cata, pero la pelota no encontró rematador. Eran los minutos más asfixiantes del Pinzón hacia la portería del Xerez y en el minuto 40 era Rubén Negrete el que tenía una nueva oportunidad. Sin embargo su disparo llegaba mansamente a las manos del cancerbero visitante. A punto de concluir la primera fase José Mier se aprovecha de un fallo de la defensa forastera y marca el 1-0 y en la jugada siguiente el árbitro pitaría el final de la primera parte.

Comenzaba el segundo tiempo con un Xerez mucho más ambicioso buscando la portería del Pinzón, el estado del terreno de juego que empeoraba por minutos y la lluvia que no cesaba, hizo que el juego fuese muy embarullado.

Cuando corría el minuto 59 Benítez ponía las tablas en el marcador, gol que venía precedido de un despeje por parte de la defensa palerma. Este tanto dio alas al equipo de fuera y en el minuto 63 le anulaban un gol en clarísimo fuera de juego.

Mientras tanto el Pinzón, que no daba por bueno el empate, también creaba ocasiones y en el minuto 80 Nene volvió a tener una clara oportunidad de gol de disparo que salió muy ajustado al palo, y en el 93' falta peligrosa a favor del Xerez justo en el borde del área, aunque se sacó sin consecuencias. Y así se llegó al final del partido con empate a 1-1, reparto de puntos que beneficia mas al Xerez que a un Pinzón al que se le sigue resistiendo la victoria.

Pinzón: Cristian; Moisés, José Anarte, Fernando Guisado, Luis Portugal (Garrocho 70'), Nene, Sergio Sánchez, Carmelo (Borrero 69'), José Mier (Víctor López 70'), Cata (Francisco Javier Rodríguez 82') y Negrete. Xerez: Alejandro; Guerrero, Quirós, Barragán, Orellana, Israel, Carlos (Del Río 53'), Agustín (Benítez 53'), Carrión, Narváez ( Gómez 64'), y José Vega (Abraham 76'). Goles: 1-0 (44') José Mier. 1-1 (59') Benítez. Árbitro:Álvaro Moral Aranda, asistido por Chavarría Gil y Ramos Pérez (Jaén). Del Pinzón amonestó a Portugal, Víctor López y Guisado. Por el cuadro visitante vieron amarilla Narváez, Carrión y Gómez. Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del grupo I, disputado en la lluviosa y fría tarde de ayer en el estadio de Los Principes de Palos de la Frontera y que presenciaron unos 350 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios