Deportes

No perder la sintonía del tercero, meta del Olont frente al Riotinto

  • La rivalidad dará alas al Pinzón frente al Moguer y el Aljaraque se juega una baza vital ante La Orden

Ajustando el dial a la sintonía del tercer puesto, acometerá el Olont el choque que dirimirá contra el Riotinto Balompié. La situación de ambos en la tabla es bien distinta, ya que mientras que el cuadro olontense, entrenado por Nacho Colombo, necesita la victoria para seguir aspirando a jugar la eliminatoria de repesca a la Primera Andaluza, el conjunto que dirige Javi Fernández no se puede dormir en los laureles si quiere llegar al último tramo liguero lejos de toda amenaza de descenso.

La rivalidad es un ingrediente añadido para lo mucho que se juegan Pinzón y Moguer en un choque vital para los intereses de los dos. Los palermos necesitan sumar los puntos para asomarse al balcón de la permanencia, y el cuadro moguereño puntuar para que el agua del descenso no le llegue al cuello.

Con la moral en todo lo alto acude el Aljaraque al envite que sostendrá con La Orden. Los triunfos sobre el Hinojos y el Canela han colocado a los entrenados por Venancio Morano en la frontera de una salvación que les exige no fallar sobre el terreno federativo.

Si los puntos tienen su peso en oro para los aljaraqueños, no son menos valiosos para el conjunto que acata las decisiones tácticas de Cayetano Vizcaíno, que necesitan hacer pleno para salvaguardar su actual tercer puesto.

Poco o nada disputan Canela y Camping la Bota en un choque que puede colocar en el sexto puesto al ganador, mientras que Bollullos y Almonte Balompié, a falta del principal interés clasificatorio, -los bollulleros descendisos y los almonteños sin opciones de ascenso,saldrán a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que acudan a Las Viñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios