Gimnasia Rítmica | CR Colombino

Un fin de semana para el recuerdo de las gimnastas del CR Colombino

  • La estrella del deporte ruso Alexandra Soldatova imparte una clase magistral a las onubenses

Las gimnastas del CR Colombino posan en San José de la Rinconada Las gimnastas del CR Colombino posan en San José de la Rinconada

Las gimnastas del CR Colombino posan en San José de la Rinconada / S.D. (Huelva)

Fin de semana para el recuerdo en el Club Rítmico Colombino, con experiencias muy positivas en diversos frentes.

La onubense Ángela Martín acudió el viernes 18 de octubre como única gimnasta onubense a la convocatoria de la Federación Andaluza de gimnasia, donde tuvo lugar la concentración programada de las gimnastas de alto rendimiento. Su trabajo fue muy bueno, como así comentó su entrenadora.

El sábado, Ángela participó junto a sus compañeras de club Lucía Paiseo, Jezabel, Clara, Cayetana, Yolanda y Adriana en la clase maestra organizada por la Federación con la reconocida gimnasta Alexandra Soldatova (estrella de la selección nacional rusa actual y campeona mundial de gimnasia rítmica en 2014 y 2015). De esta cita, las jóvenes del CR Colombino salieron emocionadas, muy contentas y motivadas de cara al futuro.

Por otro lado, sus compañeras del conjunto precopa alevín (Rocío, Alba, Ainhoa, Salomé y Claudia) lograban otro oro en el torneo de Puerto Real donde Diana Carrasco lograba el bronce (alevín copa base).

El domingo fue el turno de Lucía Paiseo en Almería. La gimnasta participaba con cinta y lograba un oro muy merecido. El club se desplazó además a San José de la Rinconada (Sevilla) donde las gimnastas cadetes base (Carmen, Mirian, Paula, Lucía y Berta) lograban un meritorio oro. Las más pequeñas, en la categoría prebenjamín copa (Paloma, Tífany, Isabel, Claudia y María), se colgaban la plata y las infantiles precopa (Victoria, Irene, Paula, Eva y Anahís) llegaban con algunas imprecisiones al cuarto puesto.

El equipo técnico formado por Andriana Stoyaska, Gloria Macías, Carmen Barroso y Sara Muñoz han destacado la entrega de las deportistas y seguirán trabajando esta semana de cara al Campeonato de Andalucía a celebrar los próximos días 25, 26 y 27 octubre en Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios