Deportes

Una semana más, el Moguer no puntúa

  • El Cartaya goleó con la ayuda del linier

El Moguer comenzó bien el partido, adelantándose en el marcador pero tuvo que volver a ver cómo sus ansias de puntuar volvieron a posponerse y ya suma con este su tercer partido sin ganar. Y es que con 1-0 para los locales, gol de Guille en el minuto 21, el juez de línea metió al Cartaya en el partido al no señalar dos claros fuera de juego que supusieron el 1-2. El primero de Pitu y el segundo de Álex al filo del descanso.

Poco más dio de sí la primera mitad salvo los constantes errores del linier que, mal posicionado en la banda, perjudicó claramente al equipo local, enfadando a la grada que veía cómo una semana más cercenaban las posibilidades de puntuar de su equipo.

La segunda parte comenzó con el Moguer aún dormido y con las líneas rotas sin control del balón en el centro del campo. Cuestión esta que aprovechó el Cartaya para realizar constantes entradas por ambas bandas. Un fallo defensivo puso en franquicia a Pitu que, solo ante Lobo, subió el 3-1 al marcador con un disparo ajustado al palo derecho.

Solo dio tiempo a sacar del centro del campo al conjunto moguereño cuando un nuevo despiste en la zaga permitió a Chirolo batir de nuevo al meta local.

Los cambios realizados por el entrenador del Moguer pusieron algo más de ganas en el ataque moguereño y Juanjo botó una falta desde el vértice del área encontrando la cabeza de Wayo que, de espaldas a la portería, estableció el 2-4.

Los moguereños eran conscientes de que podían remontar el encuentro y en el 62 Israel, de cabeza a centro de José, estableció el 3-4.

Pero en el 68, cuando más apretaba el conjunto local, una falta botada desde el lateral derecho por el conjunto cartayero encontró la cabeza de Javi López que, libre de marca, estableció el 3-5 definitivo.

Aún pudo acortar distancias el Club Deportivo Moguer por mediación de Antonio tras un lanzamiento de falta y una melé en el área pequeña pero que concluyó con la pelota en las manos del portero visitante Francis.

moguer: Lobo, Pablo, Kiko (Manu Caro), Guille (Juanjo), Loren (David), Javi Carrasco, Wayo (Dani Medina), Antonio, Toledano, José e Israel.

CARTAYA: Francis, Zamorano, Rafa, Minero (Juan), Álex, Javi López, Cano, Fran, Pitu (Mandessi), Chirolo y Adrián (Gerardo).

Goles: 1-0 (21') Guille. 1-1 (30') Pitu. 1-2 (43') Álex. 1-3 (54') Pitu. 1-4 (55') Chirolo. 2-4 (58') Wayo. 3-4 (62') Israel. 3-5 (68') Javi López. Árbitro: Calvo López. Bien pero muy mal asistido en las bandas. Mostró tarjeta amarilla a los locales Javi Carrasco e Israel. También al entrenador, José Antonio Márquez. Y a los visitantes Minero, Chirolo y al entrenador, José Jiménez. Incidencias: partido disputado en el Centro Municipal de Deportes de Moguer con unos 250 espectadores en una tarde muy calurosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios