Voleibol

Las selecciones provinciales cadetes de Huelva compiten en Tomares

  • Los onubenses esperan brillar en el Campeonato de Andalucía

Selección provincial cadete femenina. Selección provincial cadete femenina.

Selección provincial cadete femenina. / H.I.

Comentarios 0

Las selecciones onubenses de la categoría cadete de voleibol esperan brillar con luz propia en el Campeonato de Andalucía XX Torneo J. Buendía, que se disputa desde hoy y hasta el domingo en la localidad sevillana de Tomares.

La selección onubense cadete femenina, dirigida por el entrenador del DJA´75 Ayamonte, Andrés Rúa, y el entrenador de la EMV San Juan del Puerto, Cristóbal Serrano, está formada por: Martina Concepción, Celia López y María Lafita (del DJA´75 Ayamonte); María Cruz, Mª José García y Daniela Calado (EMV San Juan del Puerto); Laura Santana (SMD Cartaya), Laura Uranga y Ainhoa Gómez (CDV San Bartolomé) y Marta Toscano (PMD Gibraleón).

Las onubenses se miden hoy a la selección gaditana (10:30) y a la selección de Granada a las 16:30. Mañana (9:30) cerrarán la fase de grupos contra Málaga.

Selección de Huelva cadete masculina. Selección de Huelva cadete masculina.

Selección de Huelva cadete masculina. / H. I

La selección onubense cadete masculina, dirigida por Manuel Romero de la Osa, de la AD Zulema Aracena, y Belén Rodríguez, de la EMV San Juan del Puerto está formada por: Alejandro Reyes, Sergio Quintero, Luis A. Lorca, José A. Rodríguez, Antonio J. Borrego y Kevin Díaz (EMV San Juan del Puerto); Juan L. Ramírez y Héctor Guerra (AD Zulema Aracena); Juan Hernández y Manuel Vázquez (CV Lepe 2000).

Los chicos entrenados por Manuel Romero y Belén Rodríguez se enfrentarán hoy a las 12:00 a la selección andaluza infantil y a la selección de Sevilla a las 16:30. Mañana a las 12:30 cerrarán la fase de grupos contra Cádiz.

Toda la información del campeonato se podrá seguir por la web de la Federación andaluza de voleibol www.favoley.es.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios