Huelva

Los Comerciantes de Isla Chica eligen a Vicente Moreno como presidente

  • Juan Bautista Gil recibe el reconocimiento por su labor al frente de la asociación

Junta directiva de los Comerciantes de Isla Chica.

Junta directiva de los Comerciantes de Isla Chica. / Huelva Información (Huelva)

La Agrupación de Comerciantes de Isla Chica, integrada en la Federación Onubense de Empresarios, FOE, celebró recientemente Asamblea General Electoral en el transcurso de la cual Vicente Moreno fue elegido presidente de la misma, sustituyendo en el cargo a Juan Bautista Gil.

En esta misma reunión se procedió a renovar la Junta Directiva de dicha Asociación que quedó compuesta como sigue: Hipólito Díaz Lorenzo (vicepresidente 1º), Antonio Gemio Gallego (vicepresidente 2º), Francisco Javier Pousada Palacios (secretario), Ana Belén Jiménez Domínguez (tesorera), Elena Contreras Barragán, Ana Cruz Marín, Carlos Moral Hernández, Juan Bautista Gil Pérez, Vicenta Pérez Moro y Juan Carlos Vizcaíno Gómez (vocales).

La Asamblea procedió a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2018 y el presupuesto para el 2019, en tanto que el presidente saliente, Juan Bautista Gil, hizo un balance de la actividad de la Asociación durante el año 2018 y a quienes los asistentes agradecieron el trabajo desarrollado a lo largo de su etapa en la presidencia. La nueva junta directiva ya trabaja en la dinamización de una de las zonas más populares de la ciudad.

Dinamización y consolidación del comercio de proximidad, sus grandes retos

Uno de los grandes retos del colectivo de Comerciantes de Isla Chica es la consolidación de modelo mediterráneo de ciudad, potenciando el comercio especializado de proximidad en los núcleos urbanos, resaltando su singularidad y sus elementos diferenciales, por el servicio que ofrece y por la promoción de los productos.

En este sentido, los Comerciantes de Isla Chica mantienen como uno de sus grandes campos de actuación la dinamización comercial de forma que se cree un clima favorable en zonas comerciales estratégicas y se promocione el desarrollo de actividades de ocio que aúnen restauración, cultura y comercio de proximidad como instrumento necesario de atracción y consolidación de la afluencia de consumidores a los centros urbanos.

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