Fútbol Provincial

Rociana y Cerreño muestran sus credenciales de cara a sus objetivos para la temporada

  • El conjunto local tuvo que remontar un 0-3 en la segunda parte y lo hizo gracias a dos goles de José Carlos y uno de Meco

Uno de los goles del partido. Uno de los goles del partido.

Uno de los goles del partido. / Domingo Martín (Rociana)

Empate a tres tantos en el Manuel Macario entre el Club Deportivo Rociana y el Club Deportivo Cerreño. Dos equipos bien reforzados que dieron una muy buena imagen en un partido de poder a poder y en el que el conjunto local tuvo que remontar un 0-3 en la segunda parte.

Comenzó el partido con un Rociana con mayor posesión de balón, aunque sus intentos de superar las líneas del Cerreño, que se plantó bien posicionado y apenas dio facilidades a los rocianeros en la primera mitad. Manu Raposo, Miguel o José Carlos pudieron marcar para los locales, pero se encontraron con un espléndido Alberto Vaz. Junto a ello, el bloque serrano estuvo mucho más acertado de cara a puerta. De hecho, en el minuto 20 ya ganaba por 0-2, merced a un doblete de Pablo Matilla. Con el marcador a favor, se fue acrecentando la superioridad del Cerreño, que presenta un bloque muy serio de cara a luchar por el ascenso de categoría, contando en sus filas con jugadores como Lucho, José Mier, el propio Pablo Matilla o Casano, autor del 0-3 poco antes del descanso con un tiro raso desde fuera del área.

Tras la reanudación, volvió la mejor versión del Rociana, que en siete minutos empató el duelo. Dos goles del ariete almonteño José Carlos, el primero de ellos de penalti, y otro tanto de su paisano Meco al rematar el balón a la salida de un córner, igualaron las fuerzas en el marcador. A partir de ahí, se volcaron arriba los rocianeros, que contaban con más jugadores en el partido para gestionar mejor el descanso. Pudo llegar el cuarto en varias oportunidades para los locales y Viruta salvó a los suyos en dos remates de los serranos, pero el marcador no se movió más en un encuentro en el que ambos equipos presentaron de lo que son capaces de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios