Deportes

La rivalidad minera empujará a Riotinto y Campillo en su derbi

  • El Zalamea se encontrará con un Beas que quiere engancharse al pelotón de cabecillas del grupo II

Riotinto Balompié y Campillo, afrontarán un derbi minero en el que la rivalidad estará muy presente sobre el rectángulo de juego. El equipo riotinteño está obligado a sacar adelante un partido en el que se juega mucho. Todo lo que no sea ganar le puede acarrear malas consecuencias de cara a integrarse en el grupo de cuatro que, al final de la liga regular, disputarán las eliminatorias para ascender a la Preferente.

La empresa no aparece como fácil, pues frente tendrá a un Campillo que luchará por un marcador que le permita reforzar su segundo puesto, ahora más suyo tras cambiar el comité el empate a uno ante el Santa Olalla por una victoria de 3-0.

Dispuesto a dar pocas facilidades al Zalamea acudirá un Beas que, tras endosarle un rotundo 14-0 al Santa Olalla, llega pletórico de moral y con pretensiones de acercarse más a los primeros puestos.

Por su parte el Valverde tratará de recuperar en su visita al Nerva el cuarto puesto que el Alosno, por aquello de descansar, no puede defender esta jornada.

Escasos problemas debe tener el Repilado para hacer el cesto del triunfo en su cita con el Campofrío, mientras que el Santa Olalla pugnará por doblegar al Rubias.

El Aroche, fortalecido por la igualada que cosechó en el campo del Alosno, intentará hacerse acreedor a la victoria sobre un Higuera que no debe ser un obstáculo insalvable para los de David García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios