Deportes

Un resultado decisivo

  • Los técnicos coinciden en la trascendencia del marcador

Víctor Muñoz, técnico del Recreativo de Huelva, se mostró satisfecho por haber logrado la segunda victoria de la temporada fuera de casa. "No es sencillo hacerlo y si no hubiésemos ganado, el Levante se hubiese acercado", dijo.

"El Levante ha tenido dos ocasiones claras, pero hemos visto las dificultades a las que nos enfrentábamos y sin ser netamente superiores hasta el segundo tiempo hemos logrado ganar", añadió.

En su opinión: "El Levante lo ha intentado por todos los medios, sobre todo con balones largos, pero al final hemos estado serios y hemos obtenido una victoria que considero merecida".

"Yo no estaba contento de lo que habíamos hecho en el primer tiempo, teníamos que marcar un ritmo más intenso. Quizá no hemos sabido jugar con la frialdad necesaria para marcar el tercero, pero hemos conseguido mantener el resultado", concluyó.

Giovanni de Biasi, entrenador del Levante, se mostró decepcionado por la derrota sufrida frente al Recreativo (0-2), ya que en su opinión el equipo "no tuvo alma" y no hizo bien las cosas.

"No hemos hecho el mismo encuentro que frente al Betis o el Almería en casa, no hemos hecho bien las cosas, hemos perdonado tres buenas oportunidades para adelantarnos en el marcador. Nos ha faltado personalidad, determinación y calidad", añadió.

"El equipo no ha hecho un buen partido, además del resultado negativo no hemos hecho bien las cosas", insistió, y lamentó la escasa posesión que tuvo su equipo en la segunda mitad.

"No es una excusa, pero los dos goles los recibimos cuando estábamos en inferioridad porque se estaba atendiendo a Cirillo y Savio", comentó el técnico italiano.

Por último, quiso insistir en que la situación "es la misma que el pasado domingo, lo único que cambia es que queda una jornada menos de competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios