Deportes

Un punto que sabe a victoria merecida

  • Marco Ruben confiesa vivir una de las noches "más bonitas" de su carrera deportiva y espera seguir "un año más aquí"

El protagonista del empate del Recreativo frente al Barcelona tiene acento argentino. Marco Ruben anotó su tercer doblete como profesional y dio al Decano un punto valiosísimo que "nos va a servir para estar más cerca de la permanencia en la categoría. Ha sido un partido muy importante. Hemos recibido varios golpes y a pesar de ello hemos sido capaces de reponernos en todo momento". Personalmente vivió "una noche muy bonita, de las mejores de mi carrera. Cada día me estoy sintiendo más a gusto en Huelva y trabajando con el equipo. Ya he dicho que me gustaría quedarme un año más".

Otro de los destacados fue Camuñas. El madrileño realizó un partidazo. En su opinión "habría sido más justa la victoria". De todos modos, así "es muy difícil que baje ningún equipo a Segunda División. Este equipo ha demostrado que es agresivo y tiene llegada. Si fuésemos capaces de mejorar algo en la definición ya estaría en una posición casi perfecta, aunque aún así no estamos mal en los goles a favor que tenemos".

Por parte barcelonista, el delantero camerunés Samuel Eto'o recalcó que su equipo va a "seguir luchando, porque quedan partidos todavía y los de delante no son matemáticamente campeones".

"No creo que hemos bajado el ritmo, nos han metido un gol que no era y el segundo ha sido un error de todos, pero hay que seguir luchando porque quedan jornadas y también tres partidos de Liga de Campeones, que queremos estar en la final", destacó contrariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios