Deportes

El punto de la discordia

  • Alcaraz y Agné felicitan a sus equipos por el trabajo realizado, pero difieren en el valor del premio logrado

Mucho para uno, poco para otro. La igualada sin goles del Recreativo frente al Córdoba satisfizo al técnico visitante, Lucas Alcaraz, pero dejó un sabor amargo en el recreativista. Raúl Agné lamentó lo corto del botín cuando "si hubo un equipo que atacó y quiso ir a por el partido ese fuimos nosotros. Hemos llegado al área, pero nos ha faltado instinto rematador. Si ganamos 1-0 estaríamos muy satisfechos con el trabajo hecho. En estos partidos hay que sacar las individualidades para abrirlos y ahí hemos fallado nosotros".

Si no lo consiguió fue porque "el Córdoba realizó un trabajo defensivo impresionante de aplicación y desgaste muy buenos. Nosotros fuimos a ganar los 90 minutos. Hay que trabajarlo más porque no puedes llegar con 6-7 futbolistas para crear y que luego a los encargados les falte instinto rematador. Ahí está nuestras estadísticas tan bajas". La clave estuvo, insistió una vez más, en que "llegamos mucho al área, pero ahí no supimos muy bien qué hacer. Metimos mil centros y sacamos muchos córners, pero sin capacidad para rematar".

Su rival, el ex albiazul Lucas Alcaraz, mostró una visión totalmente diferente del marcador. El punto no fue malo para los cordobesistas porque "los partidos se valoran en función de las situaciones que se presentan. Acudimos con muchas bajas y ofrecimos un rendimiento alto. Hicimos un buen trabajo, estuvimos ordenados y nos faltó algo de chispa".

El granadino escudó la falta de presencia en el área recreativista en la dificultad para que "surjan situaciones de gol en partidos así. Estuvimos a un ritmo alto, pero no con tantas ocasiones como quisiera la afición".

De puntillas, pero Alcaraz lanzó varios mensajes relaciones con su pasado onubense. Destacó la labor un Jesús Vázquez "omnipresente que lo ha cortado todo", para alabar el trabajo de "hombres como Barber, Iago Bouzón, Poli o Aitor que el año pasado sufrieron mucho y lo pasaron muy mal. Fueron pitados en ocasiones injustamente y creo que merecen un reconocimiento mayor. Espero que les vaya muy bien porque se lo merecen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios