Deportes

A priori, equilibrio

  • El Villalba recibe mañana (12:30) a La Puebla de los Infantes y el Smurfit Kappa visita hoy al Alchoyano

La liga en la Tercera División de fútbol sala regresa este fin de semana con la disputa de la jornada 11 y con partidos en teoría igualados para los dos equipos de Huelva. Así, el Villalba (6º en la tabla con 16 puntos), recibe mañana (pabellón Municipal, 12:30) a La Puebla de los Infantes (7º con 14), mientras el Smurfit Kappa (12º con 8) visita al Alchoyano (10º, con un punto más).

Diego Romero, entrenador del Villalba, asegura que "después del parón festivo vuelve la liga y tenemos que retomarla con el único objetivo de volver a ser capaces de puntuar de 3 en 3, ya que los empates no nos están permitiendo meternos en la zona noble de la tabla".

"El parón nos ha venido bien para recuperar a algunos jugadores con molestias, pero la intensidad no ha sido la imaginable, ya que la falta de efectivos por culpa de lesiones y motivos laborales han hecho que los entrenos no sean todo lo bueno que debieran", añade.

La convocatoria la integran Loren, Juande, Andrés, Sofiane, Gabo, Isaac I, Isaac II, Juanma, Germán, Jesús, Fernando y Candy.

Por su parte, el Smurfit Kappa espera tener un buen final de año en los dos partidos que restan para cerrar 2014. El primero lo tiene hoy, cuando visita Alcalá de los Gazules (Cádiz) para medirse al Alchoyano.

El conjunto de La Palma del Condado también ha recuperado efectivos durante estos días, aunque para este encuentro tiene la baja de Ramón Vargas, el cual se ha incorporado al juvenil de El Pozo Murcia. Una baja importante que el entrenador Jorge Rodríguez intentará solventar con la amplia plantilla que se posee.

El técnico condal asegura sobre el Alchoyano que "es un equipo de similares características; joven, atrevido y con un buen entrenador, Manuel Mateo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios