Fútbol l Actualidad del Recreativo

Un primer tramo con notable

  • La afición valora sobremanera la evolución "a mejor" protagonizada por el Recreativo, destacando el cambio de "actitud" de los jugadores, que "poco a poco han ido asimilando los conceptos de Víctor"

Un largo etcétera de razones, tantas como personas encuestadas por este diario, sirven para tratar de explicar la mejoría protagonizada por el Recreativo en los últimos partidos de Liga, en los que ha ganado ante el Zaragoza y Levante, y empatado con el Atlético. Una de ellas es "la actitud de los jugadores", a los que ahora "se les ve con más ganas", dicen. Los aficionados destacan también que este equipo "se está acoplando poco a poco", "le está tomando el pulso a la competición" y "está asimilando el sistema que propone Víctor Muñoz". Otra de las claves propuestas tiene que ver precisamente con la labor del técnico, del que dicen está "explotando bien las cualidades de su plantilla" y "ha ido probando jugadores hasta dar con un once que lo hace bien" y le da "mayor rentabilidad". En este sentido, un seguidor albiazul puntualiza que el centro del campo "ha mejorado, tiene más autoridad y ayuda en el ataque". La "constancia" es otro motivo mencionado por la hinchada, que alaba el hecho de que el equipo no haya tirado la toalla y que el club haya apostado por el entrenador.

Por otro lado, el Recreativo aprueba y con notable su 'examen' de este primer tramo de la temporada. Así lo cree la mayoría de los encuestados por Huelva Información, que valora muy positivamente su evolución "a mejor" y su situación actual. "El equipo ha ido de menos a más" y pese a tener que hacer frente a comienzos "difíciles", ha sabido "recuperar su imagen", aseguran. Además, ahora "está jugando bien" y "está sumando puntos", añaden. Y lo mejor parece que aún está por llegar, al menos, según algunos de los encuestados, que están de acuerdo en que el Decano "promete" y "le queda mucho que dar todavía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios