Natación

Tres preseas para Rubén Gutiérrez en Ayamonte

  • La competición de los II Juegos del Bajo Guadiana congregó a 144 nadadores

La competición de natación de los II Juegos del Bajo Guadiana, disputada en Ayamonte el pasado sábado, contó con la participación del isleño Rubén Gutiérrez, quien, en las filas del CN Jerez se hizo acreedor de tres medallas.

El de Isla Cristina, encuadrado en la categoría absoluta -que en esta ocasión iba desde los 19 a los 34 años-, disputó los 50 y 100 m. libres, donde consiguió la medalla de bronce en ambas pruebas. Gutiérrez fue tercero en los 50 libres, con 27"50, tras Antonio Jesús Gallego (Máster Huelva) y Samuel Rubio (Sevilla); y acabó tercero en los 100 libres, con un tiempo 1'02"18, tras Antonio Jesús Gallego y Daniel Arazola, ambos del Máster Huelva.

Además, el isleño ganó la medalla de oro en los relevos de 4x50 libres mixtos con su equipo del CN Jerez, que finalmente se hizo también con el trofeo al primer club clasificado en la categoría absoluta-máster.

La competición de estos Juegos del Guadiana contó con 144 inscritos, pertenecientes a siete clubes: el CN Ayamonte, el CN Aracena, el CN Máster Huelva, el CN Colombino, el CN Sevilla, el CN Jerez, y el CN Alcoutim de Portugal. No obstante se produjeron muchas bajas que obligaron a la organización a improvisar y reunificar series sobre la marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios