Deportes

Tuvo premio a la mayor efectividad el Hinojos

  • Triunfo hinojero ante un Valdelamusa que opuso resistencia

Buen partido de fútbol el disputado en el Municipal de Hinojos, con dos equipos que salieron claramente a por la victoria, dada la necesidad de puntos que ambos tenían. El partido cayó de lado local, ya que su efectividad arriba fue superior a la del Valdelamusa.

El primer tiempo fue claramente dominado por los locales, ya que el Hinojos impuso un ritmo superior al equipo visitante y en los quince primeros minutos ya había tenido cuatro ocasiones claras de gol.

Unas veces el portero y otras la mala puntería evitaron que abriera el marcador.

No fue hasta el minuto 23 cuando se produjo el primer tanto del partido en una buena triangulación de Gago y Fernando. Éste se va de su marcador y pone el balón para que Sergio remate a la red sin que Josué pueda hacer nada. Con el marcador a favor, el Hinojos siguió dominando y fruto de ello llegó el segundo. Un córner lanzado por Gago le cae a Fernando y éste con calidad la pone lejos del alcance del portero.

En el 39 se produjo la primera expulsión del partido en un enfrentamiento entre Fernando y Cristian. Este último fue expulsado por intento de agresión. Con un jugador menos llegó el 2-1 en un contragolpe bien llevado por Dani y Alberto. Alex dentro del área bate a Anguas.

Tras el descanso, el Hinojos comenzó igual, con fuerte presión y dominio. A los 52 minutos llegó el 3-1 en una jugada ensayada en la que Gago de falta pone el balón hacia atrás y Cipri de fuerte golpe introduce el balón en las mallas. Con este tanteo, el Hinojos se dedicó a controlar. De ahí las pocas ocasiones para los dos bandos.

El juego se producía en la parcela central. Hay que destacar la penosa actuación arbitral, ya que sin patadas ni nada de mención, dejó a ambos equipos con dos jugadores menos. En el 76, se produjo el 3-2 definitivo en un tiro lejano de Alex que impacta en las manos de Rachí. El árbitro pita el penalti que transforme Abraham II.

De ahí al final, en el que descontó quince minutos, nada más sucedió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios