Deportes

La polivalencia abre puertas y debates en el Decano

  • Álvaro Antón ha alternado la banda izquierda con la mediapunta hasta ahora

Es un futbolista que tiene que jugar un papel desequilibrante en la plantilla albiazul. A ratos lo ha hecho. Otras, en ocasiones, ha sido más intermitente su participación. Durante estas quince jornadas de campeonato, Álvaro Antón ha dejado detalles de su enorme calidad tanto en la banda como en el centro por detrás del delantero, aunque sin centrarse en una posición en concreto lo cual "no quiere decir mucho porque en cada partido te encuentras a situaciones diferentes. Hay días que me desenvuelvo mejor la banda y otros por el centro, aunque es cierto que con el nuevo míster he entrenado siempre por la banda izquierda. Lo importante es empezar a formar un grupo unido alrededor de las nuevas ideas del entrenador para jugar de memoria".

En su estreno con Raúl Agné en el banquillo actuó en la banda izquierda, resaltando que "hizo algunos cambios. Tiene una manera diferente de trabajar y de entender el fútbol. No quiero decir que sea mejor, sino diferente. El equipo demostró muy buena intensidad durante bastantes minutos. No fue comparable al choque de Salamanca o Soria porque en esos tuvimos expulsiones. Las sensaciones fueron buenas. Debemos seguir por ahí".

Contra el Córdoba no tiene claro dónde jugará, pero sí que tendrá delante "un buen bloque sin fisuras. Juntan mucho las líneas y hace muy difícil jugar la pelota. Nos vamos a encontrar eso, un rival muy ordenado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios