Deportes

No perder de vista a los de arriba, listón que se marca el Isla

  • Visita al Chiclana Industrial en una jornada que coloca al Puerto Real ante un Almonte Balompié en horas bajas

Dispuesto a seguir recuperando terreno en la zona noble de la clasificación, comparecerá el Isla Cristina en la cancha de un Chiclana Industrial que no dará facilidades a los de Manuel Juan Limón. El premio del juego pesa muchos quilates para los dos equipos, pero sobre todo para el Isla Cristina, conjunto que si consigue hacerse con él tendría muchas probabilidades de colocarse en ese cuarto lugar donde se haya el Chiclana, cuadro que tiene que visitar al Xerez B para dirimir uno de los partidos más interesantes del vigésimo noveno capítulo liguero de la Primera División Andaluza.

Mentalizado para dar otra imagen bien distinta a la de las últimas jornadas, acudirá el Almonte Balompié al recinto deportivo en el que juega sus enfrentamientos el Puerto Real, oponente que, a tenor del segundo lugar en el que se encuentra, aparece como un escollo que se presume bastante complicado para los preparados por Juanjo.

Por su parte el Pinzón se enfrentará con el Chipiona, contrincante al que los de Nacho Colombo intentarán pasar el farolillo rojo de la tabla en un auténtico duelo entre dos de los más firmes candidatos, cuando faltan por disputarse seis jornadas, a descender a la Regional Preferente. Al equipo palermo le quedan pocos cartuchos en la recamara de la salvación, por lo que estos tres puntos tienen un valor añadido por jugarlos contra un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios