Deportes

Los más pequeños se citan en el Palacio

El Palacio de Deportes acoge mañana domingo la I Concentración prebenjamines y benjamines de Baloncesto, en la que van a participar 32 equipos de la capital y la provincia.

La cita tendrá lugar a las 9:30 y se presenta como "un torneo navideño en el que se podrá comprobar la evolución de estos jóvenes deportistas", explicó el concejal de Deportes, Manuel Remesal.

Los partidos del torneo, organizado por la delegación onubense de la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, se disputarán en las cuatro pistas del pabellón preparadas al efecto.

Durante la celebración del torneo, se desarrollará un concurso de dibujo y de postales navideñas bajo el lema 'Navidad y baloncesto'. En él podrán participar todos los niños que jugarán en la Concentración.

Cada participante podrá presentar un solo dibujo relacionado con el lema del concurso. El jurado estará compuesto por miembros de la delegación onubense. Los trabajos ganadores serán publicados en la página web de la delegación (www.fabhuelva.org) y podrán ser utilizados por ésta como tarjeta de felicitación navideña.

Los premios del concurso para la categoría benjamín y prebenjamín serán, para el primer puesto, un chándal y un balón, y para el club o colegio al que pertenezca el ganador, un lote de 6 balones.

En el Palacio se darán cita chavales de los colegios Santo Ángel, Cardenal Spínola, Maristas, Moliere, de los clubes CD Huelva y Conquero femenino, y de localidades como Bonares, Gibraleón, Palos, Lepe, Cartaya y La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios