Deportes

Otro paso hacia el ascenso

  • Germán anotó los goles que le dieron el triunfo al Siempre Alegres frente al Sur

El Siempre Alegres dio otro paso importante de cara al ascenso a Liga Nacional, al derrotar al Sur en un partido igualado y en el que le tocó sufrir frente a un contrincante correoso. El choque empezó con juego embarullado y trabado. El Sur se dedicó a romper el ritmo a un adversario que se mostraba impotente y que no conseguía llegar con peligro. La primera ocasión para marcar correspondió al equipo local, al cabecear Redondo un centro de David que atajó el meta cordobés.

Los minutos pasaban y el Siempre Alegres no conseguía zafarse de la presión de un oponente que daba muestras de querer mantener su portería a cero. Para ello jugó sus bazas defensivas, mostrándose con cierta agresividad.

Ya cuando la primera parte concluía, el Siempre Alegres encontró el camino del gol por mediación de una jugada bien elaborada que culminó Germán, tras recibir un pase de Marcos, con un disparo a media altura que no pudo detener el meta. Con 1-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el conjunto condal avivó el juego para hacerse con el dominio y tener mayor posesión de balón. Pese a ello le costaba llegar a las inmediaciones de la porteria de un rival que seguía con su esquema defensivo.

En el minuto 60, los dirigidos por Juancris rozaron el 2-0 con un remate de cabeza de redondo que se estrelló en el poste. Esta acción dio paso al gol de la tranquilidad para los propietarios del terreno. Corría el minuto 75, y tras un saque de esquina favorable al Sur, el Siempre Alegres montó una jugada de contragolpe que posibilitó a Germán eludir la salida del portero y remitir la pelota al fondo de las mallas.

Esta desventaja obligó al Sur a atacar. Tenía que buscar soluciones que pudo encontrar cuando faltaban unos diez minutos, al rechazar la defensa un balón que empalmó Diego, desviando un defensa su trayectoria.

Al final los locales celebraron el triunfo, ventaja que intentarán hacer valer en el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo ante un adversario que, a tenor de lo visto, no se lo pondrá fácil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios