Recreativo - getafe (1-1) · los protagonistas

"¿Qué pasa con Belenguer y otros?"

  • Los albiazules cargan contra Daudén, al que acusan de aplicar un "rasero distinto"

El rostro con mayor enojo. Iago Bouzón no podía disimular su enfado e impotencia tras el partido de ayer, en el que fue expulsado por doble amarilla. En este sentido, el lateral derecho opina que "en un partido de fútbol se cometen muchas faltas pero no todas son para sacar tarjeta". En cuanto a su segunda amonestación, "yo no voy con la intención de hacerla, el contrario se arranca y yo le piso, me parece que eso es poner el listón muy alto para sancionar porque entonces ¿qué pasa con Belenguer y otros, cuyas faltas no son sancionadas?", lamenta el gallego. El caso es que "a raíz de la expulsión el encuentro se nos pone muy cuesta arriba pero eso no quita que el equipo haya hecho un gran trabajo y que una vez más hayamos tocado la victoria con la punta de los dedos", añade.

Aitor comparte la misma opinión de su compañero en cuanto a la actuación arbitral. "Los colegiados no nos tienen ningún tipo de respeto, a Iago le han amonestado dos veces por dos entradas que ninguna merece ser sancionada con tarjeta y, por el contrario, ha ignorado una falta clarísima cometida por Belenguer y por otros, todas ellas seguidas". Hasta la expulsión de Iago, "el Recre ha jugado muy bien, ha dado una buena imagen, sobre todo, en el aspecto defensivo", reconoce el interior. No obstante, el hecho de quedarse en inferioridad "no es excusa" para él ya que "el gol que recibimos nos llega en una jugada de estrategia y en eso el equipo todavía tiene que reforzarse", apunta.

El capitán insiste una jornada más en que el Decano se encuentra "en un buen momento a nivel de bloque, todos vamos a la misma, damos una imagen de compromiso pero no terminamos de lograr el resultado esperado", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios