Deportes

"Estos partidos te marcan el destino"

  • Ziganda considera que el choque puede darles media permanencia en la categoría

El entrenador de Osasuna José Ángel Ziganda es consciente de la importancia del partido que les enfrentará hoy al Recreativo de Huelva, al cual tienen "muchas ganas de jugar" y están preparando "muy bien", ya que una victoria les podría dar "mucho aire" en la clasificación.

Además, la 'nocturnidad' del choque es algo que motiva al técnico 'rojillo'. "Los encuentros a esta hora suelen ser vibrantes y normalmente con ritmo", añadió Ziganda, de la misma opinión que Cruchaga, que explicó durante la semana que "a la gente le pone cachonda este tipo de partidos", por lo que se juegan ambos contendientes y la hora del partido.

Ziganda cree que el duelo como el que van a jugar contra lel Decano "te marcan el destino". "Hay que tener en cuenta su importancia y los puntos en juego; también pesan y estamos para pocas concesiones y regalos. Espero pocos regalos. Eso sí, quiero pensar sólo en el Recre y ya tendremos tiempo de mirar la clasificación".

Hizo referencia al rival, y al hecho de que Sinama Pongolle vaya a ser de la partida. "Es un equipo que intenta jugar al fútbol. Están bien ordenados y en cuanto pueden se van hacia arriba. Tienen asumido donde están y van a pelear hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios