Fútbol sala

Un partido 'trampa' para el Smurfit Kappa condal

  • El equipo de La Palma del Condado recibe hoy (18:30) al colista, el Benamejí cordobés

El Smurfit Kappa de La Palma del Condado recibe hoy (18:30, pabellón municipal) al Benamejí cordobés en un encuentro con 'trampa', que se presume fácil pero que puede complicarse si no se afronta con la mentalidad adecuada.

En primer lugar, el conjunto condal parte como claro favorito por el hecho de jugar en casa y por tener enfrente al colista, lo que puede provocar relajación y falta de intensidad en los pupilos de Rubén Estévez; en segundo, porque habrá que ver cómo reacciona el equipo después del parón sufrido, puesto que los condales atravesaban por un momento dulce en su juego, con tres victorias consecutivas ante rivales de gran entidad y potencial; y por último, ver la reacción del Smurfit ante las bajas de Dani Pereira, José Ángel y Fernando, que pueden mermar el potencial del equipo, aunque el técnico recupera esta tarde a Javi Medina.

El entrenador del cuadro condal le ha pedido a sus jugadores que no bajen el nivel pese a jugar ante un rival en teoría inferior, reclamando máxima concentración y motivación.

"Este partido es tan importante como los anteriores, son también tres puntos los que hay en juego, y poco valor tendrían los tres triunfos seguidos si no lo refrendamos con una victoria ante el Benamejí", manifestó un precavido Rubén Estévez.

La convocatoria del Smurfit Kappa para este choque la forman Dani, León, Javi Medina, Soriano, Jorge, Abel, Breka, Pilo, Alberto e Iván, causando baja Ismael, Fernando, Karpin, Dani Pereira y Parra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios