EL EJIDO-RECREATIVO

"Hemos parecido un equipo de juveniles"

  • Jesús Vázquez y Núñez piden disculpas a la afición por la goleada.

La goleada encajada y la imposibilidad de que Pavón pueda atender a los medios hasta que haya acuerdo con Alejandro Ceballos hizo que dos de los jugadores con más peso en el vestuario, Antonio Núñez y Jesús Vázquez, saliesen a dar explicaciones al término del encuentro ante El Ejido.

El madrileño señaló que "ha sido un resultado muy duro. Ha sido un partido en el que nos ha salido todo bastante mal. El partido se complicó desde el primer momento con un gol que no debió subir al marcador. El equipo ha intentado remontar con 10, era una situación complicada y nos han cogido en varias ocasiones a la contra y han ido cayendo los goles".

Continuó señalando el extremo sobre la afición que "quiero darle las gracias por estar aquí, hacer tantos kilómetros y animar y no dejar de hacerlo ni cuando nos iban cayendo los goles".

Sobre la incidencia de los impagos en la derrota comentó que "es algo que cuanto antes se solucione mejor. Ha habido muchos motivos para perder, pero ese no ha sido uno de ellos". Por último, el ex del Deportivo quiso dejar claro que "es negativo no tener al míster en el banquillo. Hay muchas situaciones en las que el entrenador puede comunicar cosas y así no se puede, creo que debería solucionarse lo antes posible".

En una línea parecida se pronunció Jesús Vázquez, que quiso incidir en "pedir perdón a todos los aficionados, especialmente a los que han venido". Del choque comentó que "ha sido una derrota muy dura por la forma en la que se ha producido" y también quiso evidenciar que "el hecho de sentirnos solos desde el banquillo, que no puedan corregirnos o calmarnos no lo tenemos. Parecíamos un equipo juvenil y nos han superado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios