Taekwondo

Un padre y una hija de Cartaya competirán en un torneo virtual

  • Moisés Borrero y su hija, Carolina, participarán en un novedoso campeonato desde el próximo 9 de abril

Moisés Borrero y su hija, Carolina, después de un entrenamiento en el pabellón. Moisés Borrero y su hija, Carolina, después de un entrenamiento en el pabellón.

Moisés Borrero y su hija, Carolina, después de un entrenamiento en el pabellón. / Jordi Landero (Cartaya)

Dos deportistas del Club Kumgang Taekwondo de Cartaya, Moisés Borrero (sénior categoría 2) y su hija Carolina Borrero (categoría infantil), participaran en el torneo ‘Poomsae Adulto-Infantil y para Taekwondo’ que se celebrará de forma virtual y que ha convocado la Federación Andaluza de dicha disciplina deportiva.

El torneo tendrá lugar los próximos días 9, 10, 11 y 12 de abril en los domicilios de cada uno de los participantes, ya que la actividad se enmarca en el movimiento ciudadano #yomequedoencasa, surgido a raíz de la crisis sanitaria que por la pandemia del coronavirus vive estos días nuestro país.

Desde la dirección del Club Kumgang Taekwondo de Cartaya se ha deseado a través de su cuenta de Facebook “mucha suerte a Moisés y su hija Carolina”, así como se ha felicitado a la Federación Andaluza de Taekwondo, impulsora y organizadora del evento, y a su presidente, Ismael Bernabal “por estas iniciativas que mantienen activo nuestro deporte en estos tiempos tan difíciles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios