Pádel | II Torneo Adarsa Sur Huelva Un arranque prometedor

  • El pádel del mejor nivel se concentra en las instalaciones del Pádel Indoor Huelva Puerto

  • Hoy se celebran rondas eliminatorias de las distintas categorías masculinas

Lance de un encuentro disputado ayer perteneciente a la primera jornada del Torneo Adarsa Sur. Lance de un encuentro disputado ayer perteneciente a la primera jornada del Torneo Adarsa Sur.

Lance de un encuentro disputado ayer perteneciente a la primera jornada del Torneo Adarsa Sur. / Canterla (Huelva)

La segunda edición del Circuito Adarsa de Pádel comenzó su parada en Huelva ayer en las instalaciones del Pádel Indoor Huelva Puerto. Ya en la primera jornada se produjeron las primeras eliminaciones en los cuadrantes masculinos y femeninos. Así, en la primera masculina Flores y Pérez ya han conseguido su pase a las semifinales, mientras que el resto de partidos de cuartos tendrán lugar hoy. En segunda Peguero y Domínguez esperan rivales en semifinales, que saldrán del duelo entre Redondo-Redondo y Campillo-Garfia, mientras que las otras cuatro parejas supervivientes también buscan el pase a la penúltima ronda. Por último, en tercera Cuevas y Abuín ya esperan en semifinales al resto de parejas que compiten por llegar a la final.

En cuanto a las féminas Díez y Bravo esperan en semifinales a las vencedoras del choque entre Campanario-Ortega y Cáceres-Prat, mientras que la pareja García-Jiménez ya es la primera finalista del torneo tras ganar por un doble 6-1 y 6-1 a Fernández y Fernández, que pasan a la fase de plata. En tercera Zambrano y Martín se enfrentarán a De la Corte y Sánchez en semifinales, mientras que los otros cuartos de final aún tienen que disputarse con la presencia de la pareja Mellado-López, que accedieron tras vencer en la fase previa. Hoy seguirá la competición con un avance significativo en los cuadros masculinos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios