Deportes

Los onubenses, cuatro platas en el Andaluz

  • Cristobalina Martín, Carlos Fernández, Antonio Izquierdo y Cesáreo Romero, subcampeones

Positiva actuación onubense en el Campeonato de Andalucía de Duatlón- XXII Duatlón Ciudad de Chiclana, competición organizada por la Federación Andaluza de Triatlón que también fue puntuable para el circuito andaluz.

En modalidad sprint sobre 5.000 metros de carrera a pie, 20 km de ciclismo y 2.500 de carrera los onubenses destacaron en diferentes categorías sumando cuatro subcampeonatos. En féminas participaron 54 duatletas y en el grupo de edad 40-44 Cristobalina Martín Moreno (CD Triatlón Huelva) logró la plata y obtuvo el 12º puesto en la general. Su compañera Irene Mojarro Zamora consiguió una buena 5ª plaza en la categoría y fue 17ª de la general.

En la prueba masculina participaron 224 duatletas. En el grupo de edad 45-49 fue subcampeón Carlos Fernández González (Playas de Punta Umbría) finalizando 65º de la general. En el 50-54 Cesáreo Romero Jara (Triatlón Huelva) fue plata y entró en meta 118º de la general. En el grupo de edad 60-64 fue subcampeón Antonio Izquierdo Díaz (El Lince-Bonares) clasificado 172º en la general.

En júnior meritorio cuarto puesto de David Escribano Rodríguez (Triatlón Huelva) quien terminó 85º en la general. En cadete 10º puesto de Álvaro Mirabent Villanueva (CA Ayamonte), que acabó 84º de la general. En G 35-39 se retiró Juan Carlos Orta González (Playas de Punta Umbría).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios