Vela l Campeonato de Europa de la clase micro

Los onubenses son 9º en clase regata

  • Tomás Gento y su tripulación, del CN Punta Umbría y CN Río Piedras, fueron 15º en la general

El equipo de vela clase micro, perteneciente al Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el CN Río Piedras ha conseguido el 9º puesto en clase regata y ha sido 15º de la general en una prueba del Campeonato de Europa de la Clase Micro, celebrado recientemente en Strasbourg (Francia).

En la última mang,a el equipo se mantuvo casi toda la prueba en cabeza terminando en quinta posición a escasas dos esloras del tercer clasificado. La victoria final fue para el excampeon mundial de la disciplina, el francés Marcel Krauth.

Tomas Gento, miembro de la tripulación junto a Francisco José García y Carlos Pérez Losada, se muestra muy optimista. "Hemos mejorado mucho en las salidas y en la táctica -declara y si en estos día conseguimos terminar de poner a punto el barco, tenemos posibilidades de estar arriba en el campeonato", declara.

El equipo agradece la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, Toyota Niponuba, Kaimaleon, Shanty Sails, además de los dos clubes náuticos mencionados, y en especial la relación que mantienen de representación con la asociación ARO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios