Deportes

Los onubenses brillan en el Circuito de Sevilla

  • Marcia González y Cristina Jiménez-Orta ganan en sus categorías, y Alfredo W. Barba finaliza tercero

Los atletas y clubes onubenses tuvieron muy buena actuación en el Cross de Villamanrique, cuarta y última prueba del Circuito Provincial de Campo a Través de Sevilla celebrada el domingo en Villamanrique de la Condesa.

En benjamín féminas, sobre 800 metros, ganó con 2:42 la triatleta isleña Cristina Jiménez-Orta Guerrero (San Juan) que conquistó el Circuito sevillano. En juvenil femenino (4.000 metros) venció con 20:35 la sevillana Natalia Romero Sánchez (El Lince-Bonares) proclamándose campeona del Circuito, y 9ª en la prueba fue su compañera Sonia Hernández Garzón.

En infantil femenino (2.000 m.), 5ª posición de Mayte Jiménez-Orta Guerrero (San Juan), que logra el subcampeonato del Circuito sevillano, y sensacional 4ª plaza en la prueba de Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares).

En infantil (2.000) se adjudicó la carrera con 6:14 el triatleta repilense Marcia González Martín (El Lince). En júnior (5.000), 3ª plaza de Alfredo Walabonso Barba Antón (El Lince) con 17:12. En veterana B (4.000) buen 5º puesto de Ildefonsa Márquez Quintero (El Lince); por último, en cadete resaltar la 6ª posición de Rocío Cordero García (El Lince).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios