Deportes

Cuatro onubenses en el acta

  • Ayamonte, Cartaya y San Roque los pierden por sanción para la próxima jornada

El Juez Único de Competición, encargado del grupo X de Tercera División, a la vista de las incidencias de la jornada del pasado fin de semana adoptó medidas sancionadoras contra cuatro jugadores que defienden los intereses de los tres equipos de la provincia de Huelva. Los suspendidos por un partido, y multados con 22,54 euros son Antonio Rivas González e Ismael Iglesias Palacios (Ayamonte); Álvaro Romero Varela (Cartaya) y Juan A. Cordero Flores (San Roque de Lepe).

De otros equipos de la categoría aparecen con un encuentro de sanción y multa de 22,54 euros Elvio Martín Zamuner, Diego Romero Oivadis y Luciano Santiago Mazzina (Villanueva); Miguel A. Espínola Jiménez y José Luis Chipolina (Balompédica Linense); Óscar Pérez Borja (Jerez Industrial), Jesús Sánchez Maroto Sánchez Migallón (Cádiz B), Raúl Domínguez Fajardo (Mairena), Javier González del Pozo (Sevilla C), Francisco Téllez Hernández (Cerro del Águila), Fernando Molero Campaña (Córdoba B).

Asimismo la autoridad de competición decidió multar con 30 euros al Atlético Sanluqueño, por incidente leve de sus seguidores.

Por lo que respecta al grupo I de la Primera División Andaluza, un total de ocho futbolistas de equipos onubenses recibieron 'recados' del Comité Territorial de Competición que, como consecuencia de pesar sobre ellos un encuentro de suspensión y multa de 9 euros, no les permiten jugar la próxima jornada con sus equipos. Los sancionados son: Juan C. Retamales Martín (Punta Umbría), Aurelio Delgado Borrero (Recreativo de Huelva B), Manuel Haro Regal (Atlético Cortegana), Alberto Ponce Cárdenas y Benito Carrasco Barranco (Cruceño); Manuel Barroso Gómez, Juan C. García Molina y Juan Manuel González Pozuelo (Tharsis).

Los incidentes de público en el partido del pasado fin de semana le costarán 30 euros al Sporting de San Fernando.

Pocos quebraderos de cabeza tuvo el Comité de la Territorial a la hora de tratar las incidencias de la jornada que el grupo I de la Andaluza de Cadetes puso en liza el fin de semana pasado. A la vista de las actas arbitrales, el organismo de competición no tuvo necesidad de castigar a ningún integrante de los equipos de Huelva, acordando para otros lo que sigue: Suspender por un partido a Los jugadores del Zabal, Miguel Palmero Rojas y José Sánchez Sánchez. De igual forma impuso un encuentro de castigo a Manuel Gallego Aguilar, encargado de material del Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios