Deportes

Los judokas onubenses Gey y Mairena arrasan en Fuengirola

El Torneo Internacional de Judo, celebrado en Fuengirola (Málaga) tuvo como principales protagonistas a dos judokas onubenses, Juan Miguel Gey y Jairo Mairena, que lograron oro y plata respectivamente.

Estos dos onubenses brillaron con luz propia durante toda la prueba, demostrando ambos el potencial que atesoran y demandando ambos también una atención merecida por sus logros y por su esfuerzo para lucir en un deporte como el judo.

El ayamontino Juan Miguel Gey iba convocado por la selección española y está actualmente de gira por toda la geografía española demostrando todo su potencial con el objetivo de prepararse los europeos en la modalidad de cadete y Sub 20; mientras que el almonteño Jairo Mairena acudió con la selección andaluza.

Con estos resultados ambos judokas tienen prácticamente aseguradas su plaza en el europeo de judo, que se celebrará en Bosnia Herzegovina.

Por último cabe destacar la labor del Club Torri de Huelva, al cuál pertenecen estos judokas, así como a su presidente Raúl Marchena y a los entrenados Ricardo Calero Y Santiago.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios