Kick Boxing lCampeonato de Andalucía

La onubense Lorena González conquista el cetro andaluz

  • La deportista del Okinawa de Aljaraque se proclama campeona por la incomparecencia de su rival

Lorena González acaba de conquistar el título regional, en la categoría de - 55 kilogramos durante el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing celebrado el pasado fin de semana en el polideportivo Diego Lobato de Huelva.

La onubense, integrante del Club Deportivo Okinawa de Aljaraque, participaba en Estilo Oriental K1 y ganó por la incomparecencia de su rival, la malagueña Michelle Weisz.

En cuanto al resto de participantes onubenses, Óscar Toro, del Club Boxing KO Huelva, venció en su primer combate a Bilal El Andalouissi (Málaga), pero perdió en la siguiente ronda (cuartos de final) ante el almeriense José Moral.

Alberto González, del Gimnasio Eurosport de Ayamonte se impuso en su primer combate ante José Manuel Comino (Málaga), pero no pudo repetir victoria en la siguiente ronda ante el cordobés Alberto Ruiz. Por su parte, Dmytro Blonar, del Club Coliseo de Bonares, perdió su primer combate de cuartos de final ante el malagueño Salva Guerrero.

Estos mismos deportistas volverán a competir en el Campeonato de Andalucía a celebrar en Benahavis (Málaga) el próximo 17 de marzo, en la modalidad de Kick Boxing Low kick.

En la prueba participaron unos 70 competidores y estuvo organizada por la Federación Andaluza de Kick Boxing, a través de su Delegación Onubense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huelva. La competición ha sido oficial, reconocida y homologada por el Consejo Superior de Deportes, y sirve para configurar la futura selección andaluza que representará oficialmente a nuestra comunidad en el Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios