Fútbol l Primera Provincial

Como una 'olla express'

  • El Iliplense venció ayer en Las Colonias y echa más carbón a la cabeza de la tabla

El Iliplense conquistó los tres puntos en litigio en su visita al Cristóbal Colón donde se enfrentó a Las Colonias en una mañana desapacible por la lluvia.

Tres puntos que le sirven a los iliplenses para meter más presión a la cabeza de la tabla, de la que no se separa, permaneciendo una jornada más en la quinta popsición. Un error de los cuatro primeros podría venderse carao, ya que Iliplense y Villablanca están a la espera de cualquier tropiezo que les pueda permitir tener opcioones de meterse en las eliminatorias de ascenso a Regional Preferente.

En la matinal de ayer, los visitantes no tuvieron muchos apuros para doblegar a un rival que han mejorado en las últimas jornadas en su juego, pero que ansía por acabar ya una competición en la que se encuentran castigados por el Comité de Competición con la retirada de cuatro puntos.

La moral está por los suelos para los capitalinos, aunque ellos aún no han arrojado la toalla y esperan finalizar la competición con la cabeza bien alta, pese a las muchas adversidades.

El encuentro de ayer no fue el más vistoso, donde en el primer periodo y ante el lamentable estado del terreno de juego por la lluvia de la madrugada, el dominio fue alterno, siendo el cuadro visitante el que más efectividad tuvo de cara a la meta rival. Los cuatro goles de la primera parte sentenciaron el choque, y en el segundo periodo, el Iliplense se dedicó a verlas venir para no arriesgar a sus jugadores a caer en lesiones por tan mal estado del campo. Ya tenía todo hecho.

Las Colonias redujo las distancias, pero de poco le sirvió, y los visitantes anotaron el quinto y último para acabar un encuentro prácticamente de trámite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios